GLOSARIO | QUÉ SIGNIFICA BAAS | BACKUP AS A SERVICE | PROTEGER RESPALDOS EN LA NUBE | PRACTICA 3-2-1

por | Mar 8, 2022 | Podcasts

Conoce esta tecnología asociada a la práctica 3-2-1, tres copias de la información, dos medios diferentes, 1 copia fuera de sitio.

En un minuto te mostraremos como funciona. Encontrarás la definición de muchos otros conceptos relacionados con la Protección de la Seguridad de la Información en nuestro Playlist de Diccionario | Glosario.

Contáctanos para conocer con detalle los servicios y tecnologías asociados a la Arquitectura MAX – MIN.

Todo México: (55) 85 26 29 00

[email protected]

QUÉ ES LA NORMA ISO 27001

Backup en la Nube

Cómo proteger los respaldos de Ransomware

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tecnologías TIC Relacionadas

En otros artículos profundizaremos en cada una de las sub-cláusulas o subíndices , ubicando tecnologías TIC y recomendaciones.  Sin embargo, podemos adelantar que debes de considerar ahora mismo:

Como última recomendación, pero no menos importante que la tecnología apropiada, es buscar a Consultores especialistas en Tecnologías de Información que te apoyarán a facilitar el camino y marcar la diferencia.

conclusiones

Debido a los miles de ataques informáticos o Ciberataques, el Foro Económico Mundial ha determinado que la Ciberseguridad es un elemento que debe ser mandatorio en todas las organizaciones. La Ciberdelincuencia un riesgo para la Humanidad de proporciones semejantes a la falta de agua, clima, economía y pandemias.

Implementar planes basados en la Norma ISO 27001, Anexo A, 14 dominios y 114 Controles para la Protección de la Seguridad es una estrategia obligada para aquellas empresas que quieren preservarse en el mercado en base a su agilidad, flexibilidad y resiliencia.

En futuras publicaciones, abordaremos detalles específicos de los diferentes controles de seguridad y tecnologías asociadas.

No dejes de revisar nuestros artículos y suscríbete para recibir ideas de cómo proteger la información de tu empresa.

Cuestionario ISO 27001 en línea sin costo
Cuestionario ISO 27001 en línea sin costo

Artículos relacionados ISO 27001

Share This

Comparte

Con tus Colegas y Amigos